Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 16:31 (19:31 GMT)

10 de Octubre, 2017 | Nacionales

Baleó a su vecino porque peleó con su hijo

Un hombre baleó a su vecino en la ciudad de Fernando de la Mora, el incidente se produjo tras un discusión entre ambos. La víctima acusó dos heridas a la altura del rostro y del tórax.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Durante la noche de este martes, se registró un altercado entre pobladores de la zona sur de Fernando de la Mora, uno de los involucrados sacó un arma y baleó a uno de sus vecinos y posteriormente se dio a la fuga.

El herido fue identificado como Santiago Vidal Pérez de 29 años, quien fue auxiliado por sus familiares y derivado de urgencia al Hospital del Trauma. El mismo, recibió dos impactos de bala, uno en el rostro y otro en la zona de tórax.
 
Víctor Martínez Aquino de 62 años, sería el presunto autor del hecho, quien luego de realizar los disparos se dio a la fuga. Aparentemente, el hombre se puso muy nervioso porque Pérez había peleado con su hijo, luego de un partido de volley.
 
Los agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía, realizaron un allanamiento en el interior de la vivienda del hombre para verificar su presencia en el lugar.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Coronel retirado fue víctima de malvivientes

Leer más