Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 11:33 (14:33 GMT)

18 de Agosto, 2017 | Nacionales

Balearon su vehículo para amedrentarla

En la noche del jueves dos hombres balearon el automóvil de una mujer. Afortunadamente nadie se encontraba en el interior del rodado. La mujer sospecha que el ataque habría sido efectuado por su expareja.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la noche del juevez, una mujer que había llegado hasta su hogar, en el barrio Centro de Villa Elisa, estacionó su vehículo frente a su vivienda y luego de ingresar a ella, pudo percatarse de dos personas que se aparecieron con escopetas para balear su rodado. Afortunadamente nadie se encontraba dentro del automóvil cuando este recibió los impactos.

Luego de que los malvivientes se retiraran del lugar, la víctima, en compañía de su familia fue  hasta una comisaria de la zona para realizar la denuncia. La mujer refiere que su antigua pareja estaría tras la agresión.
 
La familia y la mujer fueron amenazadas de muerte en varias ocasiones. La victima indica que en varias ocasiones ya realizaron denuncias contra su antigua pareja, que la acosa constantemente. El caso está a cargo del agente fiscal Luis Said, de la Fiscalía de Villa Elisa.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El pequeño Pedrinho fue liberado y se encuentra a salvo en su casa

Leer más