Lunes, 16 de Octubre de 2017, 22:47 (01:47 GMT)

25 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Balearon colectivo de cerristas

Un ómnibus en el que viajaban simpatizantes azulgranas, fue baleado, presuntamente, por miembros de la barrabrava del Club Guaraní. Afortunadamente no se registraron heridos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Luego del encuentro deportivo que se vivió en la noche del domingo, entre el club Cerro Porteño y el club Guaraní, barrabravas emboscaron e interceptaron un colectivo en el que se trasladaban hinchas azulgranas, al que luego atacaron a tiros.

El hecho se registró en inmediaciones de la avenida Eusebio Ayala y General Santos. Una grabación de circuito cerrado muestra como aficionados que serían del club Guaraní, balearon el colectivo en el que se trasladaban varios simpatizantes del equipo contrario.
 
Según informaciones de la Policía Nacional, los hinchas azulgranas tuvieron que bajar del ómnibus debido a que en él viajaban varias mujeres y niños. Afortunadamente no registraron heridos por las balas, ni posteriores grescas entre ambos bandos.
 
Así también, los agentes de la Comisaría 7ª refirieron que pese al fuerte acompañamiento que realizan, no pudieron evitar este ataque. De la misma forma, indicaron que aún no se pudo identificar a los atacantes, pero esperan que en las próximas horas puedan dar con ellos.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La carta del asesino por placer a la madre de su víctima

Leer más