• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Mayo de 2018, 09:34 (12:34 GMT)

07 de Mayo, 2018 | Nacionales

Balearon a un hombre tras perder 'batalla musical'

Dos grupos de personas se encontraban en una especie de guerra para comprobar quien tenía el equipo de audio más potente. Los perdedores se retiraron, pero volvieron y realizaron disparos de arma de fuego.

Foto: #CapturaNPY
Una especie de competencia para saber quién tenía el equipo de sonido más potente termino con un herido de bala. Varias personas fueron detenidas por el hecho y entre ellos se encuentra un funcionario del departamento de Migraciones.
 
 
Según declaraciones de testigos, dos vehículos se encontraban dentro de una estación de servicio en la ciudad de Asunción, compitiendo por quien tenía el equipamiento que mejor sonaba. Los perdedores se retiraron del lugar, pero volvieron en otro automóvil perteneciente a Pablo Nicolás Espínola Paiva y dispararon contra el otro rodado. En el hecho fue herido José Samaniego, de 30 años, quien fue derivado hasta un hospital.
 
Gracias a las cámaras de seguridad, las autoridades lograron dar con el conductor del vehículo, pero el mismo declaró que su compañero, Osvaldo González, fue el que baleó el rodado.
 
El detenido, Pablo Nicolás Espínola Paiva, trabaja para el departamento de Migraciones, mientras que el presunto ejecutor de los disparos se encuentra prófugo. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sobrevive tras lanzarse de un edificio y romper el techo de una casa

Leer más