Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 00:48 (03:48 GMT)

13 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Balearon a un hincha en Fernando de la Mora

Un grupo de jóvenes que se encontraban camino al encuentro deportivo del Club Cerro Porteño, fueron atacados por dos personas minutos antes de abordar el ómnibus. En el lugar, un joven terminó con una herida de bala.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la tarde de este martes, aproximadamente a las 19.00, un grupo de hinchas del Club Cerro Porteño, que se encontraban en la Plaza 28 de Febrero de Fernando de la Mora, fueron interceptados por dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta y propinaron un disparo intimidante hacia los simpatizantes.

Lastimosamente, la bala impactó contra Rodrigo Chamaorro de 23 años, quien fue auxiliado inmediatamente por sus amigos y lo trasladaron hasta un centro asistencial de la zona, donde permanece internado y se encuentra estable.
 
Por su parte, los agentes de la Policía Nacional, indicaron que aparentemente los agresores pertenecerían a otra barrabrava del mismo club, con el que llevan una rivalidad desde hace tiempo. A su vez, informaron que accederán hasta las cámaras de circuito cerrado de la zona, para poder identificar a los atacantes.
 
La victima del hecho, es un joven que no cuenta con antecedentes policiales y que se reúne con el grupo solo para ir a los encuentros deportivos.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncia de persecución política en Encarnación

Leer más