Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 02:16 (05:16 GMT)

26 de Junio, 2017 | Nacionales

Balean taxi en barrio Obrero

Dos sujetos a bordo de una motocicleta realizaron varios disparos contra un taxi frente al Hospital Barrio Obrero. Un pasajero recibió dos impactos de bala y quedó en grave estado.

Foto: Captura #NoticiasPy

Poco antes de las 7.00 horas ocurrió el suceso en el barrio Obrero de Asunción y resultó víctima Teodoro Servín Sánchez, de 49 años de edad, quien recibió dos impactos de bala en la cabeza y quedó en grave estado.

El hombre se desplazaba a bordo de un taxi y cuando se disponía a bajar frente al Hospital Barrio Obrero, dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron al rodado y uno de ellos disparó en dirección al asiento trasero.

En total se ralizaron cuatro disparos y dos de ellos impactaron en la cabeza del hombre que fue auxiliado de inmediato. Por momentos se especuló con su muerte, pero los médicos lograron reanimarlo, según reportó Telefuturo.

Según la Policía, la vícitma tiene varios antecedentes y recientemente salió de la cárcel. Además, el sujeto que atentó contra la vida del hombre ya habría sido identificado. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mala elección: Intentó asaltar a policía y acabó muerto

Leer más