Martes, 16 de Septiembre de 2014, 11:22 (14:22 GMT)

31 de Enero, 2013 | Nacionales

Balean casa de legislador liberal en Concepción

Dos desconocidos dispararon contra la residencia del diputado Luis Neumann, en un ataque en el que estaría involucrado un dirigente azul. Afortunadamente no hubo heridos.

Luis Neumann, diputado liberal.Foto Diputados

En declaraciones a radio Monumental AM, Neumann relató lo sucedido esta madrugada. “A las 2 de la mañana, dos sujetos en una motocicleta hicieron 6 disparos contra mi casa”, explicó el legislador.

Según la explicación, cuatro disparos “dieron a la puerta, y otros impactos en la pared de la casa, luego los atacantes se dieron a la fuga”, comentó el diputado, quien admitió que el hecho causó pánico en su familia.

“Tuvimos un susto, porque por primera vez tuvimos un hecho como éste; no sé si es para amedrentarme” afirmó Neumann.

Consultado acerca de quién podría estar detrás de este atentado, el diputado concepcionero dijo que tiene meras sospechas. “Tengo mis sospechas, creo que fue una sola persona que ya me había amenazado”, recalcó.

“Tengo totalmente individualizado (al posible autor) es de mi partido pero la fiscalía me pidió no revelar nombre”, destacó Neumann.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

"Yoyito" dice que hay "amplia" intención de alianza

Leer más