• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 21:41 (00:41 GMT)

18 de Mayo, 2018 | Nacionales

Balean casa de expolicía en San Pedro

Dos personas realizaron decenas disparos contra la vivienda de un expolicía en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray. Se presume que se trataría de un ajuste de cuentas por cuestiones vinculadas a las drogas.

Foto: Captura - NPY
La vivienda de un soboficial  de la Policía Nacional que se encuentra en situación de retiro, fue rociada a balazos por unos desconocidos. Afortunadamente no se registraron heridos, pero las autoridades presumen que se trataría de un caso de ajuste de cuentas, por cuestiones de narcotráfico.
 
El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. Luego de ejecutar todos los disparos, los malvivientes dejaron un escrito en donde amenazaban al exoficial, otorgándole 24 horas de tiempo para que recupere el cargamento perdido.
 
Tras un operativo policial, Denis Arzamendia Florentín, quedó detenido por ser el presunto conductor del móvil que trasladó a los que efectuaron el ataque. Además identificó a los autores materiales del hecho y los agestes policiales buscarán ubicarlos.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Accidente se cobró la vida de tres compatriotas en Argentina

Leer más