• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Mayo de 2018, 15:26 (18:26 GMT)

03 de Mayo, 2018 | Nacionales

Balean a un joven en extrañas circunstancias

Un hombre de 20 años, fue baleado por un desconocido en extrañas circunstancias. El joven posee varios antecedentes penales y se resistió a brindar declaraciones ante las autoridades.

Foto: #CapturaNPY
Un joven de 20 años fue sorprendido por una persona que lo baleó y lo abandonó en el barrio Maka’i de la ciudad de Luque. 
 
El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves y la víctima fue identificada como Jonathan Fabián Herrera, quien acusó un balazo en la pierna. Según informaciones de una testigo, el disparo lo realizó una persona que circulaba en un vehículo oscuro.
 
Las autoridades desconocen cuáles fueron las causas del hecho y refieren que el joven cuenta con varios antecedentes penales. Además, indicaron que se la víctima se encontraba bajo los efectos de estupefacientes cuando fue atendida en el centro asistencial y se resistió a prestar declaración ante la policía.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: joven, baleado, luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a policías que en estado etílico disparaban al aire

Leer más