• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Mayo de 2018, 23:36 (02:36 GMT)

31 de Enero, 2018 | Nacionales

Balean a mujer tras resistirse a un asalto

Una mujer fue víctima de dos motoasaltantes que la balearon tras resistirse a un asalto. La joven de 22 años fue auxiliada y derivada hasta el Hospital del Trauma, donde se encuentra en estado delicado.

Foto: #CapturaNPY

Una mujer que iba acompañada de otras dos personas fue brutalmente baleada por dos motochorros que intentaron asaltarlas. El hecho ocurrió en el barrio Coca Cola de la ciudad de Ñemby, aproximadamente a las 22.00.

La víctima identificada como Liz Paola Álvarez Ibarra, de 22 años, se negó a entregar sus pertenencias, por lo que los asaltantes arremetieron con fuerza contra ella y posteriormente le propinaron los dos balazos. Sus acompañantes lograron escapar del lugar y cuando los motochorros se retiraron, se acercaron para auxiliar a la mujer.
 
La joven fue derivada hasta el Hospital del Trauma, donde aún se encuentra internada en estado delicado.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: motoasaltantes, robo, baleada

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

SEAM pide plan de contingencia para evitar catástrofe ambiental

Leer más