• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 15:04 (18:04 GMT)

07 de Mayo, 2018 | Nacionales

Balean a joven tras resistirse a asalto en Ñemby

Un joven que iba en bicicleta en la noche del domingo, acusó un disparo de arma de fuego tras resistirse a un asalto por parte de motoasaltantes en Ñemby. La víctima fue trasladada al Hospital de Trauma.

 

Foto: Captura - NPY

 

Un hombre y una mujer que iban en motocicleta, asaltaron a un joven que se encontraba paseando en bicicleta en la noche del domingo en el barrio La Lomita de Ñemby. 
 
Uno de los delincuentes intercepto a la víctima y a punta de arma de fuego, intentó robarle el celular al joven quien se resistió a ser asaltado. 
 
Según el relato del padre, el maleante disparó en tres ocasiones y uno de los proyectiles impactó en el pecho del muchacho. Afortunadamente el impacto no fue letal, pero según los médicos, el proyectil casi afectó en el corazón. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Llamativa demora de Seprelad en reporte de acciones sinuosas de Messer

Leer más