• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 14:10 (17:10 GMT)

29 de Mayo, 2018 | Nacionales

Balean a joven tras resistirse a asalto en Luque

Un joven recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen tras ser víctima de asalto en la ciudad de Luque. El hecho se registró en la noche lunes en cercanías de la ruta General Aquino.

 

Foto: Captura - NPY

 

Alrededor de las 22.00 del lunes, un joven identificado como José Enrique Valdéz de 24 años, se encontraba caminando sobre la calle Rosa González, en inmediaciones de la ruta General Aquino a la altura del kilómetro 12, cuando en una momento dado fue interceptado por motoasaltantes que le ordenaron a que entregara sus pertenecías. 
 
El hombre que estaba con su pareja, se resistió al asalto y posteriormente acusó un disparo de arma de fuego a la altura del abdomen. Tras herir al joven, los maleantes huyeron del lugar y no se llevaron nada. 
 
La víctima fue trasladada hasta el Hospital General de Luque donde, según el último reporte, presenta un cuadro estable tras ser sometido a una cirugía. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nuevo frente frío ingresaría al país el jueves

Leer más