Sábado, 24 de Febrero de 2018, 15:45 (18:45 GMT)

26 de Enero, 2018 | Nacionales

Balean a joven en extrañas circunstancias en Lambaré

Un joven fue baleado por desconocidos en la ciudad de Lambaré, el hecho ocurrió en la noche del jueves y hasta ahora se manejan dos versiones sobre el caso. El adolescente está internado en el Hospital del Trauma.

Foto: #CapturaNPY

Guillermo Almada Savedra recibió un balazo en el estómago y fue auxiliado por uno de sus amigos, ambos informaron a las autoridades que dos desconocidos se acercaron hasta ellos, los increparon, para posteriormente ejecutar los disparos.

Por otra parte, los agentes policiales refieren que podría tratarse de una pelea entre hinchas de clubes contrarios, pero indican que recurrirán a las cámaras de seguridad de la zona para poder llegar a los autores del disparo.
 
El joven fue derivado hasta el Hospital del Trauma, donde fue sometido de manera urgente a una intervención quirúrgica. El médico que lo atendió indicó que afortunadamente la bala no afectó ningún órgano vital y que la víctima se encuentra recuperándose favorablemente. De la misma forma, refiere que se quedará internado al menos por siete días más, para evitar cualquier tipo de complicación que se pueda presentar. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: lambaré, baleado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fue seguido por dos autos y recibió un balazo en el hombro

Leer más