• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Agosto de 2018, 17:42 (20:42 GMT)

04 de Agosto, 2018 | Nacionales

Balean a hinchas de Cerro en Fernando de la Mora

Dos aficionados del club Cerro Porteño fueron baleados mientras se encontraban en una plaza de Fernando de la Mora, bebiendo alcohol. Los atacantes dispararon desde un vehículo y se dieron a la fuga.

Foto: Captura Telefuturo

 

Alrededor de 15 hinchas de Cerro Porteño se encontraban reunidos en la plaza 28 de Septiembre bebiendo alcohol, cuando de pronto pasó por el lugar un automóvil Toyota, tipo IST, de color negro, desde donde abrieron fuego hacia ellos.

Las balas alcanzaron a dos de los hinchas azulgranas, identificados como José Samaniego, de 22 años, y Fernando Sánchez, de 18 años. Ambos fueron auxiliados por los servicios de emergencia y derivados al Hospital del Trauma, donde permanecen internados.

Testigos apuntan como responsables a hinchas del club Olimpia, ya que no es la primera vez que se registra este tipo de incidente en la zona, donde desde hace años existe una fuerte rivalidad entre hinchas organizados de los tradicionales rivales de fútbol.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Crónica sobre la situación actual de Yacyretá

Leer más