Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 00:51 (03:51 GMT)

20 de Febrero, 2017 | Nacionales

Balean a hincha en Asunción

Un hincha simpatizante del club Olimpia que se encontraba en una plaza del barrio Santa María de Asunción recibió un impacto de bala en el abdomen por parte de dos sujetos a bordo de una motocicleta.

La víctima, Francisco Monzón Foto: Gentileza de latele

Se trata de Francisco Monzón de 23 años que se encontraba el domingo en una plaza con sus amigos. Un hombre que se movilizaban en motocicleta baja simulando que iba a orinar en el lugar.

Sin embargo, sacó un arma de fuego y disparó contra todos los presentes. Uno de los proyectiles impactó contra Monzón que se encuentra internado en delicado estado en el Hospital del Trauma.

La madre aseguró que maneja los nombres de los jóvenes supuestos responsables del ataque, ambos menores de edad e integrantes de la barra Comando de Cerro Porteño, informó el periodista de latele Christian Núñez.

El caso se encuentra en manos del representante del Ministerio Público, Miguel Vera.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sector de la oposición amplía denuncia contra Cartes ante la OEA

Leer más