• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Noviembre de 2018, 15:23 (18:23 GMT)

09 de Abril, 2018 | Nacionales

Balean a guardia de seguridad de Ciudad del Este

Tres delincuentes que se desplazaban en un auto robado, intentaron asaltar una empresa de Ciudad del Este. Despojaron al guardia de su arma y lo balearon. El hombre se encuentra internado y fuera de peligro.

Foto: #CapturaNPY
Un hombre que trabaja como guardia de seguridad  para una empresa de refrigeración de Ciudad del Este, fue asaltado, despojado de su arma y posteriormente baleado por unos malvivientes, cuando se encontraba en su horario laboral.
 
La víctima identificada como Carlos Darío Guerrero, de 41 años, fue sorprendida por los malvivientes a plena luz del día y acusó dos impactos de bala, uno a la altura del pecho, y otro en una de sus piernas. El hombre fue derivado hasta un centro asistencial de la zona, donde se encuentra internado y fuera de peligro.
 
Las autoridades estiman que los tres delincuentes pretendían robar la empresa de refrigeración que custodiaba el hombre. Además, indicaron que gracias a las cámaras de seguridad pudieron identificar el vehículo en el que se desplazaban y constataron de que se trataba de un rodado que fue denunciado como robado una semana atrás.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: disparos, guardia, baleado, cde

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

FTC sigue con rastrillajes y operativos tras enfrentamientos

Leer más