• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Junio de 2019, 15:44 (18:44 GMT)

08 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Balean a docente para robarle el celular en San Pedro

Una docente fue víctima de un violento asalto mientras iba a su trabajo. La mujer recibió dos impactos de bala realizados por motoasaltantes que le robaron el celular.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El hecho ocurrió a las 6:30 de la mañana del miércoles, en el distrito de Guayaibí, departamento de San Pedro, cuando la docente iba caminando rumbo a su lugar de trabajo, en un momento dado fue interceptada por dos asaltantes que se movilizaban a bordo de una motocicleta. Los maleantes despojaron a la mujer de su cartera y su aparato celular, y sin que la misma se resistiera, uno de los malhechores realizó dos disparos contra la maestra.
 
La mujer fue auxiliada rápidamente por vecinos del lugar y fue trasladada de urgencias hasta el IPS de la ciudad de San Estanislao, donde permanece internada en estado delicado.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: Balean, docente, san pedro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Menores quedaban en la privada todo el fin de semana, afirma fiscal

Leer más