Lunes, 23 de Octubre de 2017, 10:14 (13:14 GMT)

26 de Mayo, 2017 | Nacionales

Baleado en el Abasto queda cuadriplejico

El hombre que fue baleado en el Mercado de Abasto en las primeras horas de este viernes quedará cuadriplejico, es decir que solo podrá mover la cabeza. El proyectil que acusó dañó severamente su movilidad.

Juan Marcelo Portillo, medico del Hospital del Trauma, conversó con Diego Martínez, periodista de latele, e informó sobre la situación del hombre, de 32 años, que fue baleado en el interior del Mercado de Abasto.

El proyectil que dio a la altura del cuello del hombre, afectó la médula espinal de la quinta vértebra. De ahora en más solo podrá mover la cabeza, quedando sin movilidad desde la herida hacia abajo.

Actualmente, se encuentra medicado y el período crítico se extenderá por al menos 48 horas, mencionó de acuerdo al informe.

El subcomisario Christian Lugo conversó con Tele Amanecer Noticias, de latele y Noticias Paraguay, y apuntó que el incidente ocurrió alrededor de las 1:30 de este viernes. Resultó víctima Diego Antonio Arce Ortiz, de 32 años, quien fue baleado a la altura del cuello y ahora se encuentra en grave estado en el Hospital del Trauma.

Con relación al incidente, dijo que el hombre se encontraba en la zona, del lado de Fernando de la Mora y fue a resguardarse al mercado huyendo de una gresca ya que uno de los involucrados sacó un arma de fuego. Ahora, se busca al agresor. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre perece en motel de Lambaré

Leer más