Jueves, 21 de Septiembre de 2017, 08:22 (11:22 GMT)

02 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Balazo y muerte en reconocido motel de San Lorenzo

Una mujer falleció luego de recibir un disparo en la cabeza en un reconocido motel de San Lorenzo. El principal sospechoso del caso es su pareja, quien estaba en el lugar. Él asegura que la mujer se suicidó.

Foto ilustrativa.

 

En la madrugada de este sábado los funcionarios del motel Millenium de San Lorenzo se llevaron una gran sorpresa, cuando escucharon un disparo que provenía de una de las habitaciones del lugar. En el lugar encontraron a una mujer tendida en la cama con un balazo en la cabeza y al hombre sentado en un sillón.

La víctima fue identificada como Lourdes Elizabeth Villalba de 36 años y el presunto autor del homicidio es Antonio Manuel Pugliesi Argüello, 34 años. El mismo fue aprehendido en el lugar y derivado hasta una comisaría local.
 
Según declaraciones del fiscal Cristian Royg, del poder del hombre fue incautado un arma de fuego calibre 9 milímetros. Además, indicó que el sospechoso se encontraba en situación de shock y que a su vez, alegaba que él no fue el autor del hecho.
 
Por su parte, Pugliesi refiere que una vez que el ingresó al baño de la habitación, escuchó el disparo y se percató que la mujer se había quitado la vida. El hombre dio positivo a la prueba de alcotest y ahora se encuentra detenido en la Comisaría 1ª de San Lorenzo.

Etiquetas: motel, asesinato, san lorenzo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conservadora pone en la mira a policías envueltos en fatal accidente

Leer más