Martes, 21 de Noviembre de 2017, 23:01 (02:01 GMT)

12 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Balacera y persecución en Mariano Roque Alonso

Unos agentes de policía protagonizaron una persecución de película, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Los malvivientes lograron escapar luego de disparar sin piedad contra los oficiales.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la noche de este lunes, en la ciudad de Mariano Roque Alonso se vivió una persecución de película, luego de que agentes de la Comisaría 10ª Central, intentaran atrapar a dos personas que se encontraban a bordo de una motocicleta, que aparentemente habrían cometido previamente un hecho delictivo.

Durante la persecución, los oficiales y los hombres intercambiaron disparos, provocando que los ocupantes del biciclo caigan en medio de la calle. Los agentes intentaron atrapar a los sujetos, pero estos lograron escapar, disparando contra los oficiales y trepando las paredes de las casas de la zona. 
 
Ninguno de los policías resultó herido durante la persecución, asi también refieren que no pudieron detener a los delincuentes, ya que se encontraba en una zona poblada de la ciudad y temían que pueda generarse un incidente mayor.
 
La motocicleta de los malvivientes fue incautada y esperan dar con el dueño de biciclo.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Un hombre habría abusado de una niña de 5 años en Canindeyú

Leer más