• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 03:07 (06:07 GMT)

15 de Julio, 2018 | Nacionales

Balacera en Pedro Juan Caballero culmina en tres heridos

Dos conductores discutieron acaloradamente en una calle de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Posterior a esto, protagonizaron una balacera que lesionó a tres personas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este hecho tuvo lugar a las 22.15 del sábado sobre las calles Adela Speratti y Juan E. O'Leary de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Vilmar dos Santos se movilizaba en un Toyota Hilux que fue interceptado por un Honda Civic, al mando de Waldemar Pereira quien estaba acompañado por su cuñado, Alejandro Peña.

Tras una discusión, un disparo alcanza el vehículo de Dos Santos quien desciende y responde con un arma al balazo. Las tres personas involucradas recibieron heridas y fueron derivados a un hospital privado.

Se encontró 42 vainillas servidas en la escena. Los rodados serán sometidos a un análisis porque hay sospechas de que fueron robados, informó Última Hora.

Etiquetas: pedro juan, balacera, heridos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Juez baleó a presunto asaltante que invadió su vivienda

Leer más