Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 06:36 (09:36 GMT)

02 de Marzo, 2017 | Nacionales

Balacera en oficina aduanera del microcentro

Varios disparos se registraron este jueves en una oficina del microcentro de Asunción, donde un hombre llegó armado, aparentemente, con intenciones de matar a un despachante de aduanas. Un empleado resultó herido.

Oficina donde por poco ocurrió una tragedia. Foto: @Telefuturoinfo

 

El supuesto intento de homicidio ocurrió en una oficina del edificio Arasa, ubicado sobre calle Benjamín Constant casi Colón, en el microcentro de Asunción.

Inocencio Marecos, de 69 años, fue quien llegó hasta el lugar con dos armas de fuego y un cuchillo, según el reporte policial, aparentemente con intenciones de matar al despachante de aduanas José Félix Cacavelos.

Empleados de la oficina reaccionaron y forcejearon con el hombre, que realizó varios disparos, hiriendo a uno de ellos en el abdomen. El despachante, que sería el blanco del ataque, resultó ileso.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y tomaron intervención. Uno de los trabajadores de la oficina confirmó que el agresor se desempeñaba como chofer en el citado despacho aduanero.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lanzan plan de formación colegio-empresa para fomentar primer empleo

Leer más