• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 00:45 (03:45 GMT)

14 de Mayo, 2018 | Nacionales

Balacera en Asunción deja como saldo tres heridos

Dos agentes policiales resultaron heridos tras una balacera que se registró en el barrio Sajonia de Asunción. Además, uno de los malvivientes terminó con una herida a la altura del hombro.

Foto: #CapturaNPY

Dos oficiales de policía resultaron heridos tras una balacera que se produjo en el barrio Sajonia de la ciudad de Asunción. Uno de los malvivientes que atacó a los agentes también terminó con una herida de bala en el hombro. 

Las autoridades fueron convocadas en el lugar, por un supuesto caso de violencia intrafamiliar, pero al llegar al sitio, se toparon con dos motochorros que estaban atacando a una pareja de nacionalidad coreana que tienen un negocio en la zona. En ese momento se produjo una balacera que terminó hiriendo a dos oficiales y a uno de los malvivientes.
 
Uno de los policías fue identificado como suboficial ayudante Ever Vera, quien fue derivado al Hospital de Policía, mientras que el otro, Gustavo Aquino, fue llevado al Hospital del Trauma y se encuentra en grave estado.
 
El delincuente que resultó herido es Ignacio Ramón Domingo Velázquez, quien quedó detenido y posteriormente derivado a un nosocomio de la zona. Informó Noticias Paraguay.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: balacera, heridos, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Así es el vínculo del primo de Cartes con Dario Messer

Leer más