• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 10:18 (13:18 GMT)

27 de Mayo, 2018 | Nacionales

Balacera culmina en captura de presunto asesino de joven de 20 años

Un sujeto que fue sindicado de asesinar a una joven de 20 años que quiso defender a su tía, fue detenido este domingo en Yhú, departamento de Caaguazú.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de Lorenzo Vázquez de 44 años, quien el viernes se acercó hasta la vivienda de su expareja Élida Ruiz García en J. Eulogio Estigarribia, con un arma en la mano. Ante la agresión que pudo haber surgido, se interpuso en el camino del asesino la sobrina Marlene Ruiz Diaz, quien recibió un balazo fulminante.

El hombre huyó y Élida sindicó a Vázquez como el autor de este hecho. La Policía Nacional llevó a cabo operativos que culminaron en la colonia Zapatini Cué de Yhú, en la mañana de este domingo.

En medio de estos procedimientos, el supuesto autor se resistió e inició una balacera. Los agentes pudieron capturarlo. 

El sujeto, quien tiene antecedentes por tentativa de homicidio en el año 2017, ya está a disposición de la Fiscalía. Mientras tanto aguarda lo que dispongan las autoridades en la comisaría de J. Eulogio Estigarribia.

Etiquetas: yhú, detención, joven

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se necesita un largo frío de 8 ºC para que los mosquitos desaparezcan

Leer más