• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Octubre de 2020, 23:42 (02:42 GMT)

25 de Febrero, 2019 | Nacionales

Bala perdida: Detienen a supuesto autor del disparo que hirió a niño

Una persona fue detenida por ser presuntamente la responsable de realizar un disparo al aire que posteriormente impactó por un niño de 6 años en la ciudad de Itaugua. Afortunadamente, el chico sobrevivió.

Foto: Captura - NoticiasPY
El sábado 16 de febrero un niño de 6 años se encontraba en su casa en horas de la tarde, cuando abrió la ventana e inesperadamente una bala le cayó por el brazo, el proyectil atravesó su extremidad y terminó alojándose en la zona del abdomen. 
 
Tras los datos aportados por vecinos, se recogió elementos para sospechar de un poblador de la zona por lo que se emitió una orden de allanamiento se logró incautar de la casa de este hombre, identificado como Rogelio Talavera, un rifle y varias municiones por lo que quedó detenido. 
 
Las investigaciones continúan, de momento el menor sigue internado y los médicos no han definido aún si le sacarán el proyectil del cuerpo.
 
Más detalles en el video 

Etiquetas: bala perdida

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan por apología del delito a vocalista de The Fenders

Leer más