• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 18 de Febrero de 2019, 19:23 (22:23 GMT)

26 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Bajac ya tiene fecha para comparecer ante juez tras supuesta coima

El juez Miguel Tadeo Fernández convocó al ex ministro de la Corte, Miguel Óscar Bajac, para su audiencia de imposición de medidas por el supuesto hecho de coima que habría cometido siendo autoridad judicial.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El magistrado llamó a Bajac a que pase por su oficina el 8 de enero a las 9.20 horas para imponerle las medidas por cohecho pasivo agravado. Desde la Fiscalía, solicitaron medidas alternativas a la prisión.

Supuestamente, esta autoridad judicial estuvo en medio de un chantaje contra una empresa que litigaba una multimillonaria indemnización tras denunciar por daños y perjuicios a la Industria Nacional de Cemento (INC).

En medio de esto, por medio de actuarios judiciales, Bajac habría solicitado a la dirigencia de la firma la suma de USD 50.000 para fallar a su favor, ya que el proceso llegó a la última instancia judicial.

La pactación de la coima, fueron completamente grabadas en video. Además, hay abogados procesados por este hecho.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: bajac, coima, juez

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Empleos más solicitados por jóvenes son los de oficina

Leer más