Viernes, 20 de Octubre de 2017, 22:23 (01:23 GMT)

29 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Bajac pide liberación de Urbieta e insiste en dialogar con el EPP

"Prefiero que las cosas se arreglen hablando que a tiros", expresó el ministro de la Corte, Miguel Óscar Bajac, en una visita a Concepción. Allí pidió la liberación de Félix Urbieta.

Foto: Captura de pantalla

De esta forma, también pidió una oportunidad para iniciar los diálogos con los grupos criminales. Él ministro busca una forma para que depongan las armas.

Bajac solicitó a la gavilla autodenominada Ejército del Mariscal López, liderado por Alejandro Ramos, "que demuestre un afecto hacia al pueblo" liberando a Félix Urbieta.

Manifestó que prefiere hablar, antes de matar o encerrar. "Si me ven en este momento ya que son la mayoría de Concepción, les pido una muestra de afecto", refirió para Noticias Paraguay.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lacran buses accidentados para analizar circuitos cerrados

Leer más