• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Julio de 2019, 16:43 (19:43 GMT)

24 de Marzo, 2019 | Nacionales

Baja participación colorada en internas municipales de Ciudad del Este

Cerraron los portones de los locales electorales en el Este del país. Desde la Junta de Gobierno de la ANR, se reporta una baja participación de colorados.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Por ejemplo, en el local en donde se instaló el móvil de Noticias Paraguay en el cierre de estas elecciones internas, el Centro Regional de Educación, la participación solamente alcanzó el 25 por ciento de colorados.

El reporte sostiene que en uno de los lugares en donde se obtuvo mayor interés de los colorados fue 33 por ciento.

Por su parte, la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) que maneja todos los datos sobre las internas, menciona que tras el cierre de datos de las 15.00, se tiene el 31 por ciento de participación que equivale a 36.000 electores de 118.477 afiliados.

En total se habilitaron 296 mesas que se distribuyen en 16 locales de votación en filas coloradas. Son 7 los precandidatos de este sector interesados en ocupar la intendencia de Ciudad del Este.

No obstante, en carpas de opositores sí hubo un interesante movimiento de liberales y de otras fuerzas menores. Para el efecto se habilitaron dos locales electorales.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sigue la asistencia con toneladas de comida a familias del norte

Leer más