Viernes, 20 de Octubre de 2017, 12:49 (15:49 GMT)

19 de Junio, 2017 | Nacionales

Bailarina paraguaya deleita al mundo con su presentación

VIDEO. Magalí Bienveniste es una bailarina de Ballet Clásico que quedó en el sexto escaño entre 200 competidores de todo el mundo en el concurso Valentina Kozlova International, llevado a cabo en Nueva York.

Fotos: Gentileza

Con ese laurel internacional, ella lamenta la falta de apoyo a esta disciplina por parte de las autoridades e insta a los jóvenes a que persigan sus sueños.

La final de esta prestigiosa competencia se realizó a inicios de junio y es considerada como una de las más importantes en materia de ballet clásico y contemporáneo, informó el periodista de latele Mauricio Durán.

Ella alegó que llegó a esta categoría con mucha dedicación en contra de todo tipo de pronóstico y ejemplificó el caso de Corea, país que tiene un programa especial para la danza y que es auspiciado por sus competidores por lo que pueden dedicarse su tiempo a lleno para perfeccionar su arte.

Por su parte, en Paraguay, explicó que los propios artistas deben solventar sus estudios, trabajar en algo que les pueda generar dinero y practicar para los concursos.

Para este evento, ella tuvo que gastar G. 12 millones en hospedaje, pasaje y comida.

Pese a todas estos obstáculos, ella enfatiza en que aquellos que quieran alcanzar su meta con empeño y paciencia, lo podrán lograr y llegarán lejos.

Video de parte de su presentación:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a ministro de la eucaristía por abuso sexual

Leer más