• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Marzo de 2019, 12:14 (15:14 GMT)

28 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Bahía de Asunción y Lago Ypacaraí no son aptos para bañistas

Ante las altas temperaturas las familias buscan cualquier cúmulo de agua para refrescarse. No obstante, no todos los sitios se encuentran habilitados. Las aguas de la Bahía de Asunción y el Lago Ypacaraí no son aptas.

Foto: Captura - NoticiasPY

Todos los lugares habilitados para bañistas se encuentran solo en la región oriental. Pese a que la bahía de Asunción no se encuentra en condiciones, el fin de semana pasado gran cantidad de personas se metió a las aguas contaminadas, debido al intenso calor. En tanto que, en la ciudad del verano, San Bernardino, las aguas del Lago Ypacaraí también se encuentran contaminadas. 

El principal requisito por parte del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) para la habilitación de sitios veraniegos es contar con la verificación adecuada del impacto ambiental, principalmente la calidad de las aguas, ya que eso repercute directamente en la salud de las personas.

Etiquetas: bahia, asunción, ypacaraí

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aguateras de San Lorenzo proveen aguas contaminadas a los pobladores

Leer más