• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 16 de Julio de 2018, 04:56 (07:56 GMT)

05 de Julio, 2018 | Nacionales

Bacchetta y Silva Facetti representarán al Senado ante el JEM

Los legisladores Enrique Baccheta y Fernando Silva Facetti fueron electos por la Cámara de Senadores para representarlos en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).

Foto: #CapturaNPY

La Cámara de Senadores eligió a Enrique Baccheta y Fernando Silva Facetti como los nuevos titulares que los representarán en el tan golpeado Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM). Ambos realizaron un acto de juramento simbólico ante el pleno.

-NOTA RELACIONADA: JEM y Consejo de Magistratura tiene nuevos representantes de Diputados

Además, se votó para que los miembros suplentes sean los liberales Blas Llano y Hermelinda Alvarenga, y el colorado Javier Zacarías Irún, según reporta Última Hora.

El JEM es un órgano establecido por la Constitución Nacional, para juzgar el desempeño de los magistrados del Poder Judicial, los fiscales y los defensores públicos. El mismo está conformado por dos miembros de la Corte Suprema de Justicia, dos miembros del Consejo de la Magistratura, dos senadores y dos diputados.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Colorados presentan pedido de juicio político contra Alliana

Leer más