• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Julio de 2019, 20:39 (23:39 GMT)

26 de Febrero, 2019 | Nacionales

Bacchetta no renunciará, asegura que no cometió ninguna ilegalidad

El presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Enrique Bacchetta, reiteró que se equivocó, sin embargo, afirmó que no se apartará del cargo porque no cometió ningún acto ilegal.

Foto: Captura - NoticiasPY

Tras la polémica generada por sus propias opiniones, el senador Enrique Bacchetta, mencionó que cometió un error al utilizar las redes sociales. No obstante, aseveró que no abandonará el cargo, ya que según él, no hay motivos, puesto que su actuar estuvo siempre acorde a la ley. 

"Busqué apoyarle al amigo que está caído. Me equivoqué, siento, lamento, nunca me imaginé que pasaría algo así. Yo siempre trato de abogar el fortalecimiento institucional", expresó en entrevista al programa Al Pie de la Letra, emitido por Noticias Paraguay. Además, argumentó que con sus declaraciones jamás buscó ejercer presión a la fiscal Lorena Ledesma, ya que asegura que en todo momento respaldó el trabajo de la agente.

Por su parte, la representante del Ministerio Público, cuestionó en su momento las afirmaciones del Presidente del Jurado, sin embargo, luego de las aclaraciones y la polémica, sostuvo que percibe garantías y que se debe confiar en las instituciones porque es lo único que queda.

Etiquetas: jem, jem

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Más de 1.000 hombres fallecieron en accidentes de tránsito

Leer más