• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Junio de 2019, 06:01 (09:01 GMT)

16 de Enero, 2017 | Nacionales

Azerbaiyán, un nuevo mercado para la carne paraguaya

Desde Senacsa confirmaron que la carne nacional desembarcará este año en Azerbaiyán. Este país abre el abanico de posibilidades de exportación a más zonas de Asia y este de Europa.

Foto: elagro.com.py
Hugo Idoyaga, titular del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA), manifestó a la 800 AM que ya se han enviado una partida de 28.000 kilos de carne vacuna y en caso de que haya una satisfacción comercial de parte de los importadores del país asiático – europeo, esto seguirá creciendo. 
 
Pese a que la primera partida enviada es ínfima en comparación a lo que normalmente se exporta a otros países, hay una gran posibilidad de que los envíos sean mayores.
 
Uno de los puntos que atrajo a los importadores de dicho país es la sanidad de producto cárnico, punto que fue elemental para esta primera exportación a la mencionada nación. 
 
Por otro lado, destacó que al igual que pasa con Rusia, el hecho de exportar a Azerbaiyán puede ser una puerta que sirva de expansión para la carne paraguaya a mercados mucho más distantes, pero convenientes. 
 
También te puede interesar: 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Piden usar tarjetas en vez de dinero en viajes por piratas del asfalto

Leer más