Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 12:42 (15:42 GMT)

23 de Octubre, 2017 | Nacionales

Ayuda del municipio no llega a afectados por el incendio en el Abasto

Comerciantes del Mercado de Abasto, denuncian que la Municipalidad de Asunción aún no ha otorgado ningún tipo de ayuda a los afectados por el incendio que se registró en el bloque C.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Trabajadores del Mercado de Abasto, afectados por el incendio del bloque C, aún no recibieron ningún tipo de ayuda por parte de la Municipalidad de Asunción, pero de igual manera, existen puestos que funcionan las 24 horas en el lugar.
 
Según las denuncias realizadas, son más de 30 los comerciantes afectados que no están trabajando, debido a que no pueden volver a reinstalar sus puestos.
 
Así también, algunos locatarios manifiestan que a pesar de que los funcionarios de la Municipalidad de Asunción hayan hecho los debidos relevamientos en la zona, hasta el momento la ayuda fue nula. A su vez, refieren que es de suma importancia recuperar sus antiguos puestos, ya que los clientes fijos no frecuentan los lugares en donde ahora se encuentran. 
 
Por otro lado, los comerciantes que no lograron ingresar bajo la carpa de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN),  se encuentran en puestos improvisados de chapa y madera, informó Noticias Paraguay.
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gobierno utilizó USD 722 millones para cubrir deuda pública

Leer más