• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Octubre de 2018, 01:39 (04:39 GMT)

20 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Avistaron al EPP pero no atacaron

El martes Telefuturo difundió un material en donde se puede observar como los miembros de la FTC, el pasado 14 y 15 de mayo, avistaron a quienes serían miembros del EPP pero no los capturaron.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Hace exactamente ocho meses, en la noche del 14 y madrugada del 15 de mayo, entre la estancia Luisa y Zanja Morotĩ, en el distrito de Azotey departamento de Concepción, aproximadamente 20 personas fueron visualizadas por un equipo de las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC), que se encontraba patullando la zona.

En el video se puede apreciar la conversación entre dos miembros del equipo táctico, hablando sobre lo que estaban realizando los presuntos miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), describiendo lo que sería una especie de formación. Además, los agentes refieren que las personas se encuentran equipadas con armas largas, mochilas y otros distintivos.

En el material, que fue emitido de manera exclusiva por Telefuturo, se oye a los agentes indicando que son demasiadas las personas que están en formación, pero de igual manera, encontrándose a tan solo 300 metros de los criminales, solo verificaron su accionar. Los mismos, refirieron que el objetivo no estaba confirmado y además, se encontraban esperando a otro equipo de seguridad para realizar un ataque.

Esta es la prueba, que da veracidad a la publicación de Última Hora, del pasado 25 de mayo, donde afirmaban que la FTC, habían avistado al grupo criminal, pero que la reacción táctica no fue exitosa. Desde la FTC atribuyeron la falta de comunicación a un personal inferior.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: EPP, ftc, 14 y 15 de mayo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abuso sexual entre niños conmociona a Coronel Oviedo

Leer más