• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 09 de Diciembre de 2018, 21:41 (00:41 GMT)

13 de Marzo, 2018 | Nacionales

Avistan al puma en Ciudad del Este pero siguen sin poder capturarlo

Sigue la búsqueda de un puma que se encuentra suelto en Ciudad del Este, en la noche del domingo una mujer logró divisar al animal en el barrio Pablo Rojas, pero no recibió respuesta inmediata de la Itaipú.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la noche del domingo, una mujer que reside en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, logró divisar al puma que se encuentra suelto desde el sábado, deambulando por la zona. 
 
La mujer vio al animal cuando iba a bordo de su camioneta y logró filmar al felino que, tras correr varias cuadras e incluso interactuar con algunos perros, se escabulló en un terreno de plantación de mandioca. 
 
Tras ver al puma, dio aviso al número de teléfono que habilitó la Itaipú, pero no recibió respuesta inmediata, ya que era cerca de la medianoche. Recién en la mañana de este lunes, especialistas llegaron a la zona en donde fue visto por última vez y realizarán un rastrillaje, incluso utilizarán un dron para tratar de divisarlo. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Nada cambió en la UNA?

Leer más