Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 19:43 (22:43 GMT)

10 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Aviso de tormentas para tres departamentos

La Dirección de Meteorología activó un aviso de eventuales tormentas eléctricas y ocasional caída de granizos que afectarían a dos departamentos de la región Oriental y el Bajo Chaco.

Foto ilustrativa.

 

Lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos, son los fenómenos que podrían afectar al sur de San Pedro, Cordillera, sur de Pte. Hayes.
 
Según detalla el informe, núcleos de tormentas empezaron a desarrollarse en el área de cobertura y debido a los elevados índices de inestabilidad atmosférica.
 
Ante esto, no se descarta que se generen condiciones de tiempo severo en forma puntual en el transcurso de la mañana de este viernes.

Etiquetas: tormenta, Bajo Chaco, lluvia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a bicichorro en Asunción

Leer más