• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Julio de 2018, 07:38 (10:38 GMT)

10 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Avioneta realizó aterrizaje de emergencia por tormenta

La aeronave monomotor debía realizar una fumigación en la zona de San Juan Bautista, pero los fuertes vientos y las turbulencias obligaron al piloto a maniobras de emergencia.

El fiscal José Agüero informó a Radio Cardinal que la aeronave tuvo que aterrizar de emergencia a raíz de la fuerte tormenta y granizada que afectó el sur del país esta mañana. El incidente se produjo cerca de las 8 en la zona de Villa Florida.

Precisamente, en el aeródromo de esta localidad tuvo que descender la avioneta que volaba procedente de la zona de Santa Rita (Alto Paraná). Según la información proveído por el fiscal, la aeronave era guiada por Víctor Pereira.

Pereira debía realizar la fumigación de un arrozal ubicado en el distrito de Ita Jurú, en la ciudad de San Juan Bautista. La avioneta pertenece a la empresa Murano y Cía, de Santa Rita, especializada en fumigaciones en plantaciones de soja.

El fiscal Agüero sostuvo que en el transcurso de la tarde y mañana, la compañía deberá presentar las documentaciones respectivas (como plan de vuelo, autorización de la SEAM, etc) para proceder a la liberación de la aeronave.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se entregó el dirigente campesino Casildo López

Leer más