• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Octubre de 2018, 05:21 (08:21 GMT)

09 de Agosto, 2018 | Nacionales

Avión donde iban hijos de Marito realizó aterrizaje de emergencia

Un vuelo procedente de Argentina presentó problemas en el motor al ingresar a territorio paraguayo y aterrizó de emergencia en la ciudad de Resistencia. Los pasajeros llegaron al país poco después de la medianoche.

 

Foto: @aeronauticapy

 

Un vuelo comercial de Aerolineas Argentinas que realiza una ruta habitual entre Buenos Aires y Asunción, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de la ciudad de Resistencia. 
 
El administrador del Aeropuerto Silvio Pettirossi, Rubén Aguilar, manifestó a Radio Monumental 1080 AM que a las 17.30, el piloto de la nave que ya estaba sobrevolando territorio paraguayo, comunicó al controlador de vuelo que tenía problemas con uno de los motores y solicitó desviar a la terminal de la ciudad de Resistencia, Argentina.
 
El vuelo presentó el problema a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Silvio Pettirossi. Según Aguilar,el reporte que recibió fue de que el avión aterrizó solo con un motor funcionando, sin embargo agregó que estas máquinas están preparadas para volar con una sola turbina. 
 
Los pasajeros quedaron varados por varias horas en Resistencia a la espera de otro avión para llegar a su destino. Según Última Hora, en el vuelo iban Santiago Abdo Benza y Marito Abdo Benza, hijos del presidente electo, Mario Abdo Benítez, que partieron del vecino país para asistir a la ceremonia del traspaso de mando presidencial. 
 
Por otra parte, se supo que entre los 121 pasajeros que abordaron el avión estaba la terna arbitral asignada para dirigir el encuentro por Copa Libertadores de América, entre los clubes Cerro Porteño y Palmeiras. Los pasajeros llegaron alrededor de las 0.20 de esta madrugada a Luque. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imprudente maniobra causó grave percance

Leer más