Domingo, 20 de Agosto de 2017, 19:08 (22:08 GMT)

07 de Junio, 2017 | Nacionales

Avión de Cepede retornó a Buenos Aires por condiciones climáticas

VIDEO. El avión que traía a la gran exponente del tenis paraguayo, Verónica Cepede, tuvo que retornar a la pista de Buenos Aires porque la niebla impedía que la aereonave aterrice con seguridad en Asunción.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Sus padres, Edith Royg y Eduardo Cepede, estuvieron a la espera de su hija con un ramo de flores y un mensaje de motivación tras todo el orgullo que representó su ponencia en el Roland Garros.

La atleta viajó de París a Buenos Aires y de allí a la capital, sin embargo, por la densa neblina, para evitar cualquier tipo de percance, retornó a la capital argentina.

"Lastimosamente no la pudimos abrazar, pero es mejor por precaución. Estaremos esperando información de acá y ojalá que mañana ya llegue", expresó Edith Royg.

Por su parte, el padre adelantó las próximas competencias internacionales donde la tenista paraguaya pondrá su garra. El próximo lunes, Cepede ascenderá al puesto 78 del ranking de la Women's Tennis Association (WTA).

Todos estos detalles y más, en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Padres denuncian negligencia médica en sanatorio de Ciudad del Este

Leer más