Miércoles, 28 de Junio de 2017, 03:40 (06:40 GMT)

01 de Junio, 2017 | Nacionales

Avelino Martínez sigue en estado calamitoso

VIDEO. El suplicio de transitar sobre la avenida Avelino Martínez, en San Lorenzo, se agrava en los días de lluvias. Las autoridades al parecer hacen caso omiso a las reiteradas quejas de los automovilistas.

Foto: Captura - NoticiasPY

Los cráteres de la avenida Avelino Martínez se hacen cada vez más grandes. 

La arteria sirve de alternativa para evitar la zona de obras del metrobús y es el tramo asignado a los buses de larga distancia que se dirigen a la Terminal de Asunción.
 
Con las últimas lluvias la situación vial se presenta deplorable ya que los automovilistas se arriesgan a quedar varados. La acumulación de agua hace difícil calcular la profundidad de los cráteres.
 
Gran parte del tramo se vuelve mucho más peligroso para los automovilistas en horas de la noche. 
 
Los vecinos del lugar denunciaron que pese a los reclamos el Ministerio de Obras Públicas nunca fue a reparar la transitada vía. 
 
Más detalles en el video: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae presunta usurpadora de identidad: Retiró G. 35 millones

Leer más