• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Marzo de 2019, 07:39 (10:39 GMT)

01 de Noviembre, 2012 | Nacionales

Avanza País se inscribe mañana

El movimiento que impulsa la candidatura presidencial de Mario Ferreiro se inscribirá mañana en el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Enrique García, exprocurador general durante el gobierno de Lugo (i), será uno de los apoderados que irá a inscribir al Movimiento Avanza País en el TSJE.marioferreiro.com.py

La Concertación Avanza País, liderada por el exconductor de TV, se inscribe oficialmente mañana 2 de noviembre a las 10:00 en el local de la Justicia Electoral, ubicado en Avenida Eusebio Ayala N° 2759 y Sta. Cruz de la Sierra.

La documentación será presentada por el apoderado general de la Concertación Avanza País, el abogado Adolfo Ferreiro, quien estará acompañado de Enrique García y otros apoderados de la plataforma política.

El candidato a presidente Mario Ferreiro continúa con una serie de actividades esta semana, que incluye debates y reuniones.

Entre otras cosas, hay que contar que la conducción departamental de Alto Paraná del Partido País Solidario ratificó ayer su apoyo a la candidatura Ferreiro, de cara al 2013.

Esta decisión se encuadra en contraposición a lo resuelto por el líder Carlos Filizzola, que volvió a las carpas del Frente Guasú.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
En la últimas elecciones han triunfado los que se identificaron culturalmente con el campesinado... Lino Oviedo frente a Argaña.... Nicanor frente a Fadul.... Lugo frente a Blanca..... ¿Ahora quién es el que se identifica con la lucha campesina?... Cartes, nooo... Alegre, nooo.... Mario, nooo..... Entonces quién? El candidato está entre Canesse, Lugo o Sixto. Creo que Mario debe ir como vicepresidente. De todas formas reconozco que aceptaría a Mario como candidato a presidente... solo que hay que tener alternativas... por si acaso. Hay que inscribir las candidaturas de Mario y Ricardo Canese, luego hay que unirse en el tramo final. Solo por las dudas, tengo miedo del "efecto Pato Donald", construido por la CIA. El riesgo que tiene la izquierda es de querer andar por las nubes y termine aplastado en el abismo.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguayos en el extranjero podrán votar con pasaporte

Leer más