• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 15:03 (18:03 GMT)

10 de Mayo, 2018 | Nacionales

Avanza obra de la Costanera Norte y se aguarda habilitación parcial

La segunda fase de la Avenida Costanera de Asunción presenta un avance más que importante y todo apunta a que habilitarán parcialmente el tramo a mediados de junio.

Foto: Captura - NPY

 

Este jueves se realizó un recorrido por la segunda fase de la Avenida Costanera, que va desde General Santos hasta la Autopista Ñu Gusu. 
 
Pese a que aún faltan realizar los trámites para el despeje de un tramo importante para conectar la mencionada avenida con la Autopista que lleva a Luque, se pudo notar esta mañana un gran avance, y según los proyectistas, estaría parcialmente habilitada en las próximas semanas.
 
No obstante, aún queda por efectivizar el traslado de poco más de 40 familias que viven en la zona por donde pasará la avenida. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ordenan la prisión preventiva de la pareja que se llevó a Fiorella

Leer más