• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 06 de Agosto de 2020, 06:24 (09:24 GMT)

07 de Julio, 2020 | Nacionales

Avanza búsqueda de Juliette a más de 80 días de su desaparición

Agentes allanaron dos viviendas en Atyrá y Caacupé. Los propietarios serían socios comerciales del padrastro de Juliette, Reiner Oberüber.

Foto: Captura de pantalla

 

Pasaron semanas sin novedades sobre el caso Juliette, la niña desaparecida desde hace más de 80 días. Este martes, agentes allanaron dos viviendas ubicadas en Atyrá y en Cabañas, Caacupé.

Los propietarios de estos inmuebles serían socios comerciales de Reiner Oberüber, el padrastro de la pequeña desaparecida.

La intención de los uniformados es recabar datos que eventualmente podrían direccionar al paradero de Yuyú.

NOTA RELACIONADA: Caso Juliette: Buscan computadora de Oberuber, clave para la investigación

Solo hay ddos detenidos en este caso: Oberüber y la madre de la niña, Lilian Zapata. Ambos están imputados por supuesto abandono y falta del deber del cuidado.

Juliette es una niña que desde el 15 de abril no hay rastros de ella. Desapareció junto a dos cabras en Monte Pacará, Emboscada. Lo llamativo del caso es que después de un día se supo sobre su desaparición, pero gracias a la intervención de la comunidad educativa. Las cabras fueron encontradas sanas a un kilómetro de la vivienda en donde residía la menor de 7 años.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuentes se alzan con G. 80 millones de una gasolinera

Leer más