• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Julio de 2019, 21:07 (00:07 GMT)

26 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Autos “chileré” son los preferidos de robacoches advierte la Policía

El robo de automóviles vía Chile va en aumento, según la Policía Nacional. Los preferidos de los maleantes a la hora de hurtar son los de la marca Toyota. Instan a extremar cuidados a los propietarios de estos vehículos.

Foto: Captura - NPY

Carlos Jiménez, jefe de la comisaria segunda de Fernando de la Mora destacó que últimamente los vehículos más 'requeridos' por los delincuentes son los proveniente de Chile. Recomendó a los propietarios extremar los cuidados, adquirir alarmas o GPS para evitar el robo de sus rodados.

Una víctima reciente de estos tipos de robo es Ezequiel Alonso Aranda, futbolista del club Libertad, quien hace menos de un mes adquirió para su vehículo y ya fue víctima del robo de su automóvil. 

El propietario del rodado manifestó que no había pagado ni la primera cuota por el auto, pero ya se lo robaron y estando estacionado frente a su casa.
 
En la cámara de circuito cerrado se puede ver perfectamente la cara del delincuente y su actuar, por lo que la imagen está siendo analizada por las autoridades para dar con el maleante.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Payo Cubas denuncia secretismo para elección de nuevos ministros

Leer más