• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 00:46 (03:46 GMT)

08 de Enero, 2019 | Nacionales

Autos abandonados causan molestias a vecinos en microcentro capitalino

Vehículos chocados o abandonados ocupan gran parte de las calles Jejuí y Nuestra Señora de la Asunción, lo cual generan molestias a los vecinos de la zona ya que además juntan todo tipo de basura alrededor.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Los vehículos abandonados, los cuales en su totalidad se encuentran en descomposición por el abandono, son dejados en la zona de la comisaría 3ª Metropolitana tras los accidentes, los cuales quedan por años en el lugar, ocupando espacios públicos y juntando basura en su entorno, generando molestias a los vecinos.
 
La Policía menciona que los vehículos son depositados allí por disposición del Ministerio Público, mientras que la Fiscalía no se hace cargo de la problemática, mencionando que son los propietarios los encargados de retirar del lugar sus vehículos.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban por segunda ocasión el kiosco solidario de Asunción

Leer más