• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Agosto de 2020, 20:29 (23:29 GMT)

06 de Agosto, 2019 | Nacionales

Autorizan ingreso de militares estadounidenses al país

La Cámara de Senadores autorizó el ingreso de unos 10 instructores del Grupo de Operaciones Especiales de los Estados Unidos, los cuales llegan en el marco de un programa de cooperación con militares paraguayos.

 

Foto: Ilustrativa
La Cámara de Senadores autorizó el ingreso al país de 10 instructores del  Grupo de Operaciones Especiales de los Estados Unidos, en el marco del Intercambio Conjunto Combinado Joint Combined Exchange Training (JCET).
 
Dicho programa consiste en que las Fuerzas Especiales del Paraguay logren el conocimiento de estrategias de combate contra el crimen organizado.
 
Los militares americanos estarán desde el 11 de agosto hasta el 11 de setiembre de de este año en el país.
 
En febrero pasado, militares de las Fuerzas Especiales estadounidenses ya habían ingresado al Paraguay, para cooperar con la lucha contra el narcotráfico.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Llano pide finiquitar incertidumbre con juicio político

Leer más