• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 18:53 (21:53 GMT)

22 de Julio, 2019 | Nacionales

Autoridades se preparan para el enjambre amarillo

Fiscales y policías conformaron equipos para atender las necesidades que surjan en la movilización convocada por taxistas el martes.

Foto: asuncion.gov.py

 

Por un lado se encuentra la Fiscalía que a través de un comunicado informó que la titular Sandra Quiñónez conformó un equipo de trabajo integrado por agentes de la institución en Asunción con el fin de encargarse de la movilización de gremios de taxistas.
 
"Será asignado un coordinador de la Unidad Especializada de Seguridad y Convivencia de las Personas junto con los agentes fiscales del área. También estará un coordinador de la Unidad Especializada de Derechos Humanos con apoyo de las unidades fiscales de turno", acotó.
 
Por su parte, la Policía Nacional también estará en alerta mediante controles. De acuerdo al anuncio del ministro Juan Ernesto Villamayor, garatizarán el libre tránsito sin que la movilización de taxistas cree caos en el tráfico.
 
Así también lo garantiza el Ministerio Público: "Daremos atención ante la posible comisión de un hecho punible, recordando que si bien está garantizada la libre manifestación en forma pacífica, siempre que esta no involucre derechos de terceros".
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policías se apoderaron de televisor abandonado por ladrones

Leer más