• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Mayo de 2019, 19:10 (22:10 GMT)

08 de Abril, 2019 | Nacionales

Autoridades reforzarán seguridad tras asaltos a sucursales bancarias

Los constantes asaltos a sucursales bancarias encendieron la alarma para las autoridades, quienes buscarán estrategias para devolver la tranquilidad a dichos puntos.

Foto: Captura - NoticiasPY
 
Mayor cooperación policial para la prevención, además de inversión privada, fue lo que acordaron el Ministro del Interior y miembros de la Cámara Paraguaya de Supermercadistas (Capasu), luego de una reunión, a raíz de la seguidilla de asaltos a sucursales bancarias.
 
La Policía Nacional se comprometió a brindar mayor cobertura de seguridad en los supermercados que cuentan con bocas de cobranza o unidades bancarias en su interior. Para ello, se contará con más presencia de efectivos en locales de las zonas de Alto Paraná, Central y Capital en principio. 
 
Además, la Capasu se comprometió a la instalación de cámaras con identificación facial y lectura de patentes conectadas al sistema 911 en un perímetro de 300 a 400 metros a la redonda. Los bancos por su parte, harán otro tipo de inversión a fin de obtener seguridad óptima en los puntos de atención y disminuir la vulnerabilidad del sistema.
 
Los detalles abajo:

Etiquetas: asaltos, capasu

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Periodistas de toda Latinoamérica se reunirán en Paraguay

Leer más