• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Mayo de 2019, 05:04 (08:04 GMT)

26 de Enero, 2019 | Nacionales

Autoridades pretenden desbaratar red internacional de tortoleros

La Policía y la Fiscalía realizaron un allanamiento en un hotel del microcentro de Asunción, este sábado, siguiendo las pistas de los supuestos miembros de una red internacional de tortoleros.

Foto: Captura - Telefuturo
Gustavo Rodi, vocero del Departamento de Investigación de Delitos, informó que tras el allanamiento, se llegó a detener a un ciudadano colombiano, identificado como Osmar Castellano, quien es buscado en tres países por organizar bandas criminales, informó Telefuturo.
 
De la habitación del hotel fueron incautadas cinco maletas, ocho perfumes, entre otros objetos de valor, que se presumen habrían sido robados.
 
El oficial no descartó otro procedimiento en la semana. Afirmó que verificarán imágenes del circuito cerrado y el registro de documentos para hacer el seguimiento y llegar a la captura de los demás integrantes de la banda criminal.
 
Los detalles en el video:

Etiquetas: tortoleros

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imágenes de circuito cerrado no corresponden a niña desaparecida

Leer más